CURSO MARKETING DIGITAL
EN REDES SOCIALES
Aprender, actualizar y aplicar técnicas de Comunicación Estratégica efectiva en la Gestión de Redes Sociales Institucionales y privadas, que permitan una relación eficaz con los públicos externos e internos y los medios de prensa que se relacionan con las organizaciones.
Beneficios
Equipos de Comunicaciones con habilidades de comunicación efectiva en redes sociales institucionales, actualizadas a los requerimientos actuales, capaces de trasmitir y potenciar adecuadamente los mensajes en las diversas plataformas digitales.
Equipos capaces de enfrentar crisis comunicacionales en las redes sociales y mantener el control de los mensajes institucionales que se requiera difundir.
Equipos con competencias para mejorar indicadores de alcance de las publicaciones en redes sociales y detectar y abordar alertas comunicacionales en redes sociales institucionales.
Lo que aprenderás
- Redes Sociales y Ecosistema Digital
- Redes Sociales como medio de comunicación
- Elaboración de una correcta estrategia para redes sociales de la organización
- Inclusión y enfoque de género en redes sociales institucionales
- Acciones y canales más pertinentes para nuestra institución
- Elaboración de contenidos
- Medición de resultados
- Marketing en Redes Sociales
- Crisis comunicacionales
Lo que incluye
Material de apoyo
Evaluación final
Certificado
Dirigido a
- Dirigido a periodistas, diseñadores, reporteros gráficos, relacionadores públicos y comunicadores audiovisuales de las organizaciones
![](https://acdcap.cl/wp-content/uploads/2024/08/curso-marketing-digital-en-redes-sociales-1-1024x576.jpg)
MARKETING DIGITAL EN REDES SOCIALES
16 a 20 Hrs. Cronológicas
Presencial / Online
Código Sence
Disponible Ahora
Requisitos:
No se requiere un conocimiento previo
Si trabajas a través de una OTIC, envíanos el contacto de tu ejecutivo para entregarle toda la información de nuestros cursos.
Modalidades disponibles
El Rey de la Colina
PAINTBALL
![curso-trabajo-en-equipo-1 curso-trabajo-en-equipo-1](https://acdcap.cl/wp-content/uploads/2024/05/curso-trabajo-en-equipo-1.jpg)
En el campo de paintball, cada equipo se enfrenta a desafíos que demandan una estrategia sólida y una ejecución coordinada. Aquí es donde entran en juego las lecciones aprendidas en el curso: la capacidad de desarrollar procesos efectivos se refleja en la planificación de movimientos y la asignación de roles dentro del equipo. Además, el manejo de conflictos se hace evidente cuando surgen diferencias en la estrategia y es necesario llegar a un consenso para avanzar con éxito.
Batalla Culinaria
Master Cooks
![curso-trabajo-en-equipo-2 curso-trabajo-en-equipo-2](https://acdcap.cl/wp-content/uploads/2024/05/curso-trabajo-en-equipo-2.jpg)
En la cocina, cada miembro del equipo asume roles específicos y trabaja en sincronía para preparar platos deliciosos dentro de un marco de tiempo limitado. Aquí es donde lo aprendido debe ponerse al servicio de todos: el desarrollo de procesos efectivos se manifiesta en la división de tareas y la coordinación de esfuerzos para maximizar la eficiencia en la cocina. Además, el manejo de conflictos se vuelve esencial, las diferencias de opiniones sobre la receta o la ejecución requieren resolución rápida y eficaz para mantener la armonía en el equipo.
Dream Teams
Tiempo Extra
![curso-trabajo-en-equipo-5 curso-trabajo-en-equipo-5](https://acdcap.cl/wp-content/uploads/2024/05/curso-trabajo-en-equipo-5.jpg)
En el campo de juego, cada jugador desempeña un papel único y vital en el éxito del equipo. La coordinación de jugadas y la ejecución de tácticas planificadas pasan a marcar la diferencia. El manejo de conflictos se hace evidente cuando surgen desacuerdos sobre la estrategia de juego, lo que requiere una mantener la cohesión y el enfoque para maximizar los resultados con todo el equipo enfocado y dispuesto.
Instructores con experiencia
Profesional del área de las Tecnologías, la Información y el marketing Digital con más de 10 años de experiencia.
CURSO MARKETING DIGITAL
EN REDES SOCIALES
Aprender, actualizar y aplicar técnicas de Comunicación Estratégica efectiva en la Gestión de Redes Sociales Institucionales y privadas