CURSO MARKETING DIGITAL
EN REDES SOCIALES

Aprender, actualizar y aplicar técnicas de Comunicación Estratégica efectiva en la Gestión de Redes Sociales Institucionales y privadas, que permitan una relación eficaz con los públicos externos e internos y los medios de prensa que se relacionan con las organizaciones.

Beneficios

Equipos de Comunicaciones con habilidades de comunicación efectiva en redes sociales institucionales, actualizadas a los requerimientos actuales, capaces de trasmitir y potenciar adecuadamente los mensajes en las diversas plataformas digitales.

Equipos capaces de enfrentar crisis comunicacionales en las redes sociales y mantener el control de los mensajes institucionales que se requiera difundir.

Equipos con competencias para mejorar indicadores de alcance de las publicaciones en redes sociales y detectar y abordar alertas comunicacionales en redes sociales institucionales.

Lo que aprenderás

  • Redes Sociales y Ecosistema Digital
  • Redes Sociales como medio de comunicación
  • Elaboración de una correcta estrategia para redes sociales de la organización
  • Inclusión y enfoque de género en redes sociales institucionales
  • Acciones y canales más pertinentes para nuestra institución
  • Elaboración de contenidos
  • Medición de resultados
  • Marketing en Redes Sociales
  • Crisis comunicacionales

Lo que incluye

  • Material de apoyo

  • Evaluación final

  • Certificado

Dirigido a

  • Dirigido a periodistas, diseñadores, reporteros gráficos, relacionadores públicos y comunicadores audiovisuales de las organizaciones

MARKETING DIGITAL EN REDES SOCIALES

16 a 20 Hrs. Cronológicas

Presencial / Online

Código Sence

Disponible Ahora

Requisitos:

No se requiere un conocimiento previo

Si trabajas a través de una OTIC, envíanos el contacto de tu ejecutivo para entregarle toda la información de nuestros cursos.

Modalidades disponibles

El Rey de la Colina

PAINTBALL

curso-trabajo-en-equipo-1

En el campo de paintball, cada equipo se enfrenta a desafíos que demandan una estrategia sólida y una ejecución coordinada. Aquí es donde entran en juego las lecciones aprendidas en el curso: la capacidad de desarrollar procesos efectivos se refleja en la planificación de movimientos y la asignación de roles dentro del equipo. Además, el manejo de conflictos se hace evidente cuando surgen diferencias en la estrategia y es necesario llegar a un consenso para avanzar con éxito.

Batalla Culinaria

Master Cooks

curso-trabajo-en-equipo-2

En la cocina, cada miembro del equipo asume roles específicos y trabaja en sincronía para preparar platos deliciosos dentro de un marco de tiempo limitado. Aquí es donde lo aprendido debe ponerse al servicio de todos: el desarrollo de procesos efectivos se manifiesta en la división de tareas y la coordinación de esfuerzos para maximizar la eficiencia en la cocina. Además, el manejo de conflictos se vuelve esencial, las diferencias de opiniones sobre la receta o la ejecución requieren resolución rápida y eficaz para mantener la armonía en el equipo.

Dream Teams

Tiempo Extra

curso-trabajo-en-equipo-5

En el campo de juego, cada jugador desempeña un papel único y vital en el éxito del equipo. La coordinación de jugadas y la ejecución de tácticas planificadas pasan a marcar la diferencia. El manejo de conflictos se hace evidente cuando surgen desacuerdos sobre la estrategia de juego, lo que requiere una mantener la cohesión y el enfoque para maximizar los resultados con todo el equipo enfocado y dispuesto.

Instructores con experiencia

Profesional del área de las Tecnologías, la Información y el marketing Digital con más de 10 años de experiencia.

CURSO MARKETING DIGITAL
EN REDES SOCIALES

Aprender, actualizar y aplicar técnicas de Comunicación Estratégica efectiva en la Gestión de Redes Sociales Institucionales y privadas