CURSO COMUNICACIÓN ASERTIVA
Y BUEN TRATO AL USUARIO
Desarrollar competencias en las personas, agregando valor y siendo atingentes, con una visión en orientación del servicio de Calidad; incluyendo el buen trato, humanización del servicio y los derechos y deberes tanto para el prestador, como al usuario.
Beneficios
- Fomentar una cultura del servicio
- Comprender la perspectiva del usuario
- Desarrollar y fomentar habilidades y capacidades que faciliten la atención de calidad
- Integrar experiencias, metodologías y aplicabilidad técnica para la mejora continua
- Sostener una eficiencia en la atención al usuario, siguiendo visiones e ideas organizacionales
- Sobrepasar las expectativas de los usuarios, generando una mejor experiencia del servicio
Lo que aprenderás
- Comunicación efectiva
- Entender el acto comunicativo
- Comprender que todo acto es comunicación
- Observar de qué manera nos dirigimos a otras personas
- Analizar las consecuencias de producir una Escucha Activa y Efectiva
- Lograr incorporar técnicas para una correcta comunicación
- Conocer las resistencias propias y del ambiente al momento de comunicar
- Lograr practicar técnicas y trucos para una correcta comunicación
- Redefinir el concepto de Usuario
- Reconocer los tipos de Usuario
- El Usuario: Actor Clave
- Lograr manejar objeciones contingentes y situaciones límites
- Entender a qué refiere el concepto: Conciencia Corporal
- Conocer las enfermedades más comunes producidas en el trabajo
- Comprender los efectos que tienen en nosotros tales enfermedades
- Entender el concepto de Auto-cuidado
- Ser capaces de reducir: la tensión muscular, el dolor y el estrés
- Comprender de qué manera estas mejoras interfiere directamente en las Relaciones Interpersonales
- Mejorar las relaciones interpersonales promoviendo el diálogo y el trabajo en equipo
- Obtener herramientas de relajación que les aporten a aminorar las tensiones y el stress que se presenta tanto en el trabajo como para su vida en general
Lo que incluye
Material de apoyo
Evaluación final
Certificado
Dirigido a
- Dirigido a relacionadores públicos y atención de público o clientes (internos o externos)
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CURSO COMUNICACIÓN ASERTIVA Y BUEN TRATO AL USUARIO
24 a 32 Hrs. Cronológicas
Presencial / E-learning / Sincrónica
Código Sence
Disponible Ahora
Requisitos:
No se requiere un conocimiento previo
Si trabajas a través de una OTIC, envíanos el contacto de tu ejecutivo para entregarle toda la información de nuestros cursos.
Modalidades disponibles
El Rey de la Colina
PAINTBALL
![curso-trabajo-en-equipo-1 curso-trabajo-en-equipo-1](https://acdcap.cl/wp-content/uploads/2024/05/curso-trabajo-en-equipo-1.jpg)
En el campo de paintball, cada equipo se enfrenta a desafíos que demandan una estrategia sólida y una ejecución coordinada. Aquí es donde entran en juego las lecciones aprendidas en el curso: la capacidad de desarrollar procesos efectivos se refleja en la planificación de movimientos y la asignación de roles dentro del equipo. Además, el manejo de conflictos se hace evidente cuando surgen diferencias en la estrategia y es necesario llegar a un consenso para avanzar con éxito.
Batalla Culinaria
Master Cooks
![curso-trabajo-en-equipo-2 curso-trabajo-en-equipo-2](https://acdcap.cl/wp-content/uploads/2024/05/curso-trabajo-en-equipo-2.jpg)
En la cocina, cada miembro del equipo asume roles específicos y trabaja en sincronía para preparar platos deliciosos dentro de un marco de tiempo limitado. Aquí es donde lo aprendido debe ponerse al servicio de todos: el desarrollo de procesos efectivos se manifiesta en la división de tareas y la coordinación de esfuerzos para maximizar la eficiencia en la cocina. Además, el manejo de conflictos se vuelve esencial, las diferencias de opiniones sobre la receta o la ejecución requieren resolución rápida y eficaz para mantener la armonía en el equipo.
Dream Teams
Tiempo Extra
![curso-trabajo-en-equipo-5 curso-trabajo-en-equipo-5](https://acdcap.cl/wp-content/uploads/2024/05/curso-trabajo-en-equipo-5.jpg)
En el campo de juego, cada jugador desempeña un papel único y vital en el éxito del equipo. La coordinación de jugadas y la ejecución de tácticas planificadas pasan a marcar la diferencia. El manejo de conflictos se hace evidente cuando surgen desacuerdos sobre la estrategia de juego, lo que requiere una mantener la cohesión y el enfoque para maximizar los resultados con todo el equipo enfocado y dispuesto.
Instructores con experiencia
Profesional con experiencia en áreas de Habilidades Blandas, en sectores Públicos y Privados.
CURSO COMUNICACIÓN ASERTIVA Y BUEN TRATO AL USUARIO
Aprender, actualizar y aplicar técnicas de Comunicación Estratégica efectiva en la Gestión de Redes Sociales Institucionales y privadas