Curso Ley Karin
COMO ENFRENTAR
LOS NUEVOS CAMBIOS EN MATERIA LABORAL
CON LA PREVENCIÓN

La Ley Karin nos hace reestructurar como abordamos la gestión de personas en nuestra Organización. En que consiste la Ley y cuáles son las herramientas que podemos utilizar para reforzar el buen ambiente laboral.

Beneficios

El beneficio es contar con personal que se desarrolle en un buen ambiente de trabajo y convivencia, lo que aumenta la productividad y bienestar.

Lo que aprenderás

  • En que consiste la Ley Karin y sus implicancias.
  • Cuáles son los canales de comunicación que utilizamos.
  • Fortalecer las herramientas actuales para prevenir situaciones de acoso laboral.
  • Revisión del Protocolo. Los requisitos exigidos.
  • Aplicar estrategias para resolver el conflicto.
  • Cambiar nuestra cultura laboral. Respeto, empatía y habilidades blandas.

Lo que incluye

  • Encuesta de clima laboral

  • Formato de protocolo de Ley Karin

Dirigido a

  • Gerentes y líderes de equipos que deseen fortalecer las habilidades de su equipo y mejorar la eficiencia en el lugar de trabajo.
  • Equipos de proyectos que necesiten mejorar su capacidad para colaborar y trabajar juntos hacia objetivos comunes.
  • Profesionales de recursos humanos interesados en desarrollar programas de capacitación centrados en el trabajo en equipo y la colaboración.
  • Emprendedores y dueños de negocios que deseen fomentar una cultura empresarial basada en la colaboración y la comunicación efectiva.

Curso Ley Karin

8 a 16 Hrs. Cronológicas

Presencial

Código Sence

Disponible Ahora

Requisitos:

No se requiere un conocimiento previo

Si trabajas a través de una OTIC, envíanos el contacto de tu ejecutivo para entregarle toda la información de nuestros cursos.

Modalidades disponibles

El Rey de la Colina

PAINTBALL

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En el campo de paintball, cada equipo se enfrenta a desafíos que demandan una estrategia sólida y una ejecución coordinada. Aquí es donde entran en juego las lecciones aprendidas en el curso: la capacidad de desarrollar procesos efectivos se refleja en la planificación de movimientos y la asignación de roles dentro del equipo. Además, el manejo de conflictos se hace evidente cuando surgen diferencias en la estrategia y es necesario llegar a un consenso para avanzar con éxito.

Batalla Culinaria

Master Cooks

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En la cocina, cada miembro del equipo asume roles específicos y trabaja en sincronía para preparar platos deliciosos dentro de un marco de tiempo limitado. Aquí es donde lo aprendido debe ponerse al servicio de todos: el desarrollo de procesos efectivos se manifiesta en la división de tareas y la coordinación de esfuerzos para maximizar la eficiencia en la cocina. Además, el manejo de conflictos se vuelve esencial, las diferencias de opiniones sobre la receta o la ejecución requieren resolución rápida y eficaz para mantener la armonía en el equipo.

Dream Teams

Tiempo Extra

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En el campo de juego, cada jugador desempeña un papel único y vital en el éxito del equipo. La coordinación de jugadas y la ejecución de tácticas planificadas pasan a marcar la diferencia. El manejo de conflictos se hace evidente cuando surgen desacuerdos sobre la estrategia de juego, lo que requiere una mantener la cohesión y el enfoque para maximizar los resultados con todo el equipo enfocado y dispuesto.

Instructores con experiencia

Profesional del área de las Tecnologías la Información con más de 20 años de experiencia comprobable en programas de liderazgo de equipos y detección de nuevos líderes.


Curso de Trabajo en equipo

Nos da la oportunidad de poner en práctica lo que necesita un equipo, para tener éxito en su trabajo colectivo.