CALIDAD DE SERVICIO Y
ATENCIÓN DE CLIENTES
Descubre por qué la inversión en capacitación en calidad de servicio es esencial para mantener la competitividad empresarial. Asegura la satisfacción y lealtad del cliente, mientras fortaleces la motivación y el compromiso de tus empleados. ¡Convierte la excelencia en servicio en tu ventaja competitiva!
Beneficios
- Mejora la satisfacción del cliente
- Incrementa la retención de clientes
- Ofrece ventajas competitivas
- Eficiencia operativa
- Mejora la calidad del producto o servicio.
- Reputación de la marca
- Incremento de las Ventas
Lo que aprenderás
- Conceptos básicos de calidad y sus actores
- Identificar la importancia de la calidad de servicio
- Tipos de clientes
- Empatizar a los clientes
- Manejar el estrés
- Servicio de Calidad
Lo que incluye
- Juego de roles
- Análisis de reclamos reales de servicio
- Evaluación final
- Certificado
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Curso de Calidad de servicio y atención de clientes
24 Horas pedagógicas
Telemático o Presencial
Código Sence
Disponible Ahora
Requisitos: Desempeñarse en atención de público o cliente (internos o externos)
Si trabajas a través de una OTIC, envíanos el contacto de tu ejecutivo para entregarle toda la información de nuestros cursos.
Modulos
Modulo 1
Atención de
Calidad
Modulo 2
Tipos de clientes, Empatía y Motivación
Modulo 3
Servicio de
calidad
Instructores con experiencia
Profesional del área de la administración con más de 20 años servició a cliente.
Con experiencia en docencia y capacitación especializado en el área:
- Calidad de servicio y atención de cliente
- Liderazgo de equipos de alto rendimiento
- Liderazgo y gestión de personas
CALIDAD DE SERVICIO Y
ATENCIÓN DE CLIENTES
Invertir en capacitación en calidad de servicio es fundamentalmente para cualquier empresa que busca mantenerse competitiva, asegurando no solo la satisfacción y lealtad de sus clientes, sino también la motivación y el compromiso de sus empleados.