CURSO COMUNICACIÓN ASERTIVA
Y BUEN TRATO AL USUARIO

Desarrollar competencias en las personas, agregando valor y siendo atingentes, con una visión en orientación del servicio de Calidad; incluyendo el buen trato, humanización del servicio y los derechos y deberes tanto para el prestador, como al usuario.

Beneficios

  • Fomentar una cultura del servicio
  • Comprender la perspectiva del usuario
  • Desarrollar y fomentar habilidades y capacidades que faciliten la atención de calidad
  • Integrar experiencias, metodologías y aplicabilidad técnica para la mejora continua
  • Sostener una eficiencia en la atención al usuario, siguiendo visiones e ideas organizacionales
  • Sobrepasar las expectativas de los usuarios, generando una mejor experiencia del servicio

Lo que aprenderás

  • Comunicación efectiva
  • Entender el acto comunicativo
  • Comprender que todo acto es comunicación
  • Observar de qué manera nos dirigimos a otras personas
  • Analizar las consecuencias de producir una Escucha Activa y Efectiva
  • Lograr incorporar técnicas para una correcta comunicación
  • Conocer las resistencias propias y del ambiente al momento de comunicar
  • Lograr practicar técnicas y trucos para una correcta comunicación
  • Redefinir el concepto de Usuario
  • Reconocer los tipos de Usuario
  • El Usuario: Actor Clave
  • Lograr manejar objeciones contingentes y situaciones límites
  • Entender a qué refiere el concepto: Conciencia Corporal
  • Conocer las enfermedades más comunes producidas en el trabajo
  • Comprender los efectos que tienen en nosotros tales enfermedades
  • Entender el concepto de Auto-cuidado
  • Ser capaces de reducir: la tensión muscular, el dolor y el estrés
  • Comprender de qué manera estas mejoras interfiere directamente en las Relaciones Interpersonales
  • Mejorar las relaciones interpersonales promoviendo el diálogo y el trabajo en equipo
  • Obtener herramientas de relajación que les aporten a aminorar las tensiones y el stress que se presenta tanto en el trabajo como para su vida en general

Lo que incluye

  • Material de apoyo

  • Evaluación final

  • Certificado

Dirigido a

  • Dirigido a relacionadores públicos y atención de público o clientes (internos o externos)

CURSO COMUNICACIÓN ASERTIVA Y BUEN TRATO AL USUARIO

24 a 32 Hrs. Cronológicas

Presencial / E-learning / Sincrónica

Código Sence

Disponible Ahora

Requisitos:

No se requiere un conocimiento previo

Si trabajas a través de una OTIC, envíanos el contacto de tu ejecutivo para entregarle toda la información de nuestros cursos.

Modalidades disponibles

El Rey de la Colina

PAINTBALL

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En el campo de paintball, cada equipo se enfrenta a desafíos que demandan una estrategia sólida y una ejecución coordinada. Aquí es donde entran en juego las lecciones aprendidas en el curso: la capacidad de desarrollar procesos efectivos se refleja en la planificación de movimientos y la asignación de roles dentro del equipo. Además, el manejo de conflictos se hace evidente cuando surgen diferencias en la estrategia y es necesario llegar a un consenso para avanzar con éxito.

Batalla Culinaria

Master Cooks

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En la cocina, cada miembro del equipo asume roles específicos y trabaja en sincronía para preparar platos deliciosos dentro de un marco de tiempo limitado. Aquí es donde lo aprendido debe ponerse al servicio de todos: el desarrollo de procesos efectivos se manifiesta en la división de tareas y la coordinación de esfuerzos para maximizar la eficiencia en la cocina. Además, el manejo de conflictos se vuelve esencial, las diferencias de opiniones sobre la receta o la ejecución requieren resolución rápida y eficaz para mantener la armonía en el equipo.

Dream Teams

Tiempo Extra

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En el campo de juego, cada jugador desempeña un papel único y vital en el éxito del equipo. La coordinación de jugadas y la ejecución de tácticas planificadas pasan a marcar la diferencia. El manejo de conflictos se hace evidente cuando surgen desacuerdos sobre la estrategia de juego, lo que requiere una mantener la cohesión y el enfoque para maximizar los resultados con todo el equipo enfocado y dispuesto.

Instructores con experiencia

Profesional con experiencia en áreas de Habilidades Blandas, en sectores Públicos y Privados.

CURSO COMUNICACIÓN ASERTIVA Y BUEN TRATO AL USUARIO

Aprender, actualizar y aplicar técnicas de Comunicación Estratégica efectiva en la Gestión de Redes Sociales Institucionales y privadas