CALIDAD DE SERVICIO Y
ATENCIÓN DE CLIENTES

Descubre por qué la inversión en capacitación en calidad de servicio es esencial para mantener la competitividad empresarial. Asegura la satisfacción y lealtad del cliente, mientras fortaleces la motivación y el compromiso de tus empleados. ¡Convierte la excelencia en servicio en tu ventaja competitiva!

Beneficios

  • Mejora la satisfacción del cliente
  • Incrementa la retención de clientes
  • Ofrece ventajas competitivas
  • Eficiencia operativa
  • Mejora la calidad del producto o servicio.
  • Reputación de la marca
  • Incremento de las Ventas

Lo que aprenderás

  • Conceptos básicos de calidad y sus actores
  • Identificar la importancia de la calidad de servicio
  • Tipos de clientes
  • Empatizar a los clientes
  • Manejar el estrés
  • Servicio de Calidad

Lo que incluye

  • Juego de roles
  • Análisis de reclamos reales de servicio
  • Evaluación final
  • Certificado

Curso de Calidad de servicio y atención de clientes

24 Horas pedagógicas

Telemático o Presencial

Código Sence

Disponible Ahora

Requisitos: Desempeñarse en atención de público o cliente (internos o externos)

Si trabajas a través de una OTIC, envíanos el contacto de tu ejecutivo para entregarle toda la información de nuestros cursos.

Modulos

Modulo 1

Atención de
Calidad

Modulo 2

Tipos de clientes, Empatía y Motivación

Modulo 3

Servicio de
calidad

Instructores con experiencia

Profesional del área de la administración con más de 20 años servició a cliente.

Con experiencia en docencia y capacitación especializado en el área:

  • Calidad de servicio y atención de cliente
  • Liderazgo de equipos de alto rendimiento
  • Liderazgo y gestión de personas

CALIDAD DE SERVICIO Y
ATENCIÓN DE CLIENTES

Invertir en capacitación en calidad de servicio es fundamentalmente para cualquier empresa que busca mantenerse competitiva, asegurando no solo la satisfacción y lealtad de sus clientes, sino también la motivación y el compromiso de sus empleados.